¿Aún no lo tiene? Cómprelo ahora y sí ya lo ha comprado, repita, todavía está a tiempo.
Bodegas Santiago Arroyo tiene una de las trayectorias más sólidas que se recuerdan en Ribera del Duero. La firma, famosa por su regularidad y la calidad media de sus vinos, cuenta con uno de los viñedos más preciados de esta región. Once pagos diferentes que suman una extensión cercana a las 100 hectáreas, algunos con cepas de más de cuarenta años de edad, que proporcionan a la bodega la mejor materia prima para elaborar grandes vinos.
Tinto Arroyo Reserva 2010 es un vino complejo, profundo y potente, diseñado para durar en el tiempo, que hoy se encuentra en un gran momento. Además, es fruto de una añada, la 2010, calificada como Excelente en Rioja y considerada como una de las mejores de las últimas décadas en nuestra denominación de origen más internacional. Está elaborado al 100% con uvas de tempranillo y envejecido durante 15 meses en barricas de roble francés y americano, una crianza que aporta equilibrio y complejidad a partes iguales.
No deje escapar este exquisito reserva de añada Excelente elaborado por una de las bodegas que mejor representa la nueva Ribera del Duero. Además, a mitad de precio. ¿Se lo va a perder?
|