10% de descuento en cualquier producto, sin pedido mínimo y disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 sin limite de uso.

La innovadora frutería online ComeFruta (comefruta.es) colabora con el Club ofreciendo descuentos exclusivos a los socios que compren sus productos a lo largo de este año.

  • ComeFruta es una nueva forma de comercializar y distribuir fruta mediante la que el cliente puede recibir en su casa o lugar de trabajo los mejores productos frescos con todo su sabor y vitaminas. No hay que olvidar que, según el último estudio de la OCU, el 95% de la fruta en España no tiene sabor porque pasa entre 10 días y varios meses en cámaras de frío. Sin embargo, ComeFruta acerca en 24 horas la fruta directamente desde el campo al cliente.

    Comprar en ComeFruta tiene varias ventajas que convierten sus servicios en únicos. La fruta que venden esfresca (más duración y más vitaminas), gourmet (seleccionan sólo la mejor fruta de temporada) y con todo el sabor. Además, llega al cliente desde el campo, a cualquier punto de la Península, sin intermediarios ni manipulaciones. La compra es rápida y segura, y el pago se realiza con tarjeta, Paypal o mediante transferencia bancaria.

¿Cómo funciona?

Buscar oferta

Busque

la oferta que más le gusta entre las distintas promociones de la web comefruta.es.
Solicitar código de reserva

Solicite

su código promocional (servicio exclusivo para socios de Vinoselección).

Solicitar código de reserva
Contactar

Introduzca

su código promocional a la hora de rellenar el formulario de compra de su pedido en la web comefruta.es.